Ay mi madre!

Nuestro primer espectáculo musical estrenado en Alcoy en el año 2013. 

Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás. Eso es "Ay mi Madre!". Toda una inyeción de energía positiva. Un fenómeno mundial construido en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA, con el que bailarás, cantarás y te reirás, mientras viajas al lado más optimista y reconfortante de la vida.

Sophie está a punto de casarse, y para esta ocasión ha enviado tres invitaciones muy especiales a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años, amigos de su madre, Donna.

Donna es una mujer fuerte e independiente, dueña de un pequeño hotel en la idílica isla griega, está en la que crió sola su única hija. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija.

En las siguientes 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Inspirada en canciones de ABBA, hacen un repaso de por los éxitos del grupo sueco, como "Dancing Queen", "S.O.S.", "Money, Money, Money", "Take a Chance on Me" y "Mamma Mia!".

Ay Mi Madre!.JPG